Santiago Segovia

Santiago Segovia Michelena, comparte en Radio Zaracay el programa “LA TONGA” de 16:00 A 19:00.

Nació el 24 de julio de 1976 en Quito la “La Carita de Dios” en el barrio La Ermita lugar de bellos oficios.

La curiosidad lo lleva a pasar por varias experiencias de aprendizaje como: joyería, artes gráficas, escultura y las artes escénicas con el teatro.

En su adolescencia tiene la  oportunidad de formar parte como Promotor Juvenil y trabajar con niños y niñas de las vendedoras ambulantes del centro de Quito en un proyecto del Municipio llamado “La Guambrateca” este consistía en varias salas  lúdicas, planetario, lectura, taracea entre otras. Esta experiencia lo lleva a interesarse por estudiar actuación y de esta manera tener herramientas y lograr una mejor comunicación con los distintos grupos de niños y niñas.

El teatro lo ha llevado a involucrarse en las distintas disciplinas: El cine, tv y radio, se relaciona con personas muy conocedoras del tema; interesado en el género de comedia se relaciona en el año 2000 con el reconocido actor cómico Santiago Naranjo, con el que ha llevado varios proyectos en marcha con la consigna clara que siempre mencionan: “Nos tomamos muy en serio la manera de hacer humor”.