Danny García

Danny Daniel García Dueñas: Le dicen "El Pollito Danny", con su ingenio y dominio de la consola, le pone el toque musical a las mañanas de Zaracay

Nació el 3 de julio de 1982 en Santo Domingo de los Colorados.

Su pasión por ser dj empezó desde muy niño... Siempre tomando como uno de sus  referentes a Radio Zaracay.

A los quince años de edad se queda a cargo de sus tíos en un barrio de la periferia de Santo Domingo, donde por primera vez toma contacto con el arte de ser Dj siguiendo los pasos de su primo político.

Desde entonces hizo lo imposible por aprender el oficio, ya que en esa época  los pocos Djs que existían no  querían enseñar lo aprendido. Al pasar el tiempo aprendió a mezclar  en la bodega de su colegio donde tenían acceso a unos equipos de acetato viejos.

Luego de eso, durante años estuvo enrolado en varios CD móviles importantes y discotecas de la ciudad.

Tiempo después de adquirir sus propios equipos, conoció al Dj profesional Saúl Maya y al locutor Marcos Cobos Estrada, quienes le abrirían las puertas de la Corporación Zaracay  donde obtuvo conocimientos de radio y televisión.

Danny García es actualmente: sonidista, operador de radio y televisión, reportero y camarógrafo, editor de audio y video, productor de programas de tv, etc. Sus amplios conocimientos en medios de comunicación lo llevaron a conformar hasta la fecha el Dúo Dinámico con el reconocido locutor de amplia trayectoria, William Ramírez Andrade, Director del programa Puntual por Radio Zaracay