Reik y Maluma estrenan video de "Amigos con derechos", con un final inesperado

agosto 31, 2018 - 322 vistas

Desde hace tiempo venían anunciando su colaboración musical, y finalmente este jueves se estrenó el video de "Amigos con derechos" que Reik grabó al lado de Maluma

"Amigos con derecho, y todos tus despechos te los quitas conmigo como nadie lo había hecho/ Amigos con derecho, que sea nuestro secreto/ que solo las paredes sean testigos de lo nuestro", cantan los mexicanos y el colombiano en este sexy tema, cuyo video se filmó en Las Vegas.

"Hermano Maluma, aparte de talentoso, eres un tipazo. Gracias por compartir esta canción con nosotros", publicó el trío en Instagram junto a una foto del detrás de cámaras del clip, y agregó en tono de broma, "P. D. #FelicesLos4".

En YouTube, "Amigos con derechos" ya supera el medio millón de reproducciones, y en su mayoría, los comentarios de la gente celebran que Reik y Maluma hayan trabajado juntos.

En el video los artistas aparecen cantando mientras se cuenta la historia de una pareja que se divierte en un casino y luego sube a la habitación de su hotel. Dejándose llevar por la pasión, toman una decisión "alocada", pero para sorpresa de todos, el final de su aventura es bastante emotivo.

"¡Bellísimo video! Al final lloré", comentó el usuario Lorenzo Dé Medici en la red social. Mira tú mismo el video, a ver qué te parece:

 

Comentarios(0)

Log in to comment