Natti Natasha quita el aliento con un escote de infarto


febrero 07, 2019 - 402 vistas

La dominicana Natti Natasha es pura sensualidad y lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales con una explosiva fotografía en la que luce escotazo.

Tumbada sobre lo que parece una cama y con un modelito estampado de leopardo del cual sólo se ven las mangas, la diva del reguetón ha conseguido quitarle el aliento a sus fanáticos mostrando sus encantos.

En cuanto la intérprete de Pa Mala Yo ha publicado la ardiente instantánea en su perfil de Instagram, donde tiene casi 11 millones de followers, ha hecho enloquecer a sus fans de inmediato y los halagos no han tardado en llegar junto a la publicación.

A pesar de que los incondicionales de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista -nombre real de la bachatera- están acostumbrados a este tipo de fotografías de "alto voltaje", han vuelto a llenar el post de piropos como "Diosa", "Reina", "Hermosa" o "Maravillosa", dejando claro que les encanta ver a la bella cantante en su faceta más seductora.

Por otra parte, la reguetonera está a punto de lanzar su próximo trabajo discográfico IlumiNatti, el cuál saldrá el próximo 15 de febrero y vendrá con 17 canciones de las cuales ya conocemos algunas como Me gusta o Quién Sabe.