J Balvin se gana los aplausos de Internet con esta respuesta a un hater

marzo 12, 2019 - 103 vistas

Cuidado, las estrellas pueden estar leyendo tus comentarios en las redes sociales, incluso si son críticas.

Recientemente, J Balvin volvió a dar una gran lección a los haters que buscan desacreditarlo. Mira su respuesta en el video.

Y es que así como música atrae cientos de comentarios, el estilo del cantante colombiano tampoco se escapa de recibir avalanchas de halagos y críticas. Lo que realmente queda claro es que él esta preparado para recibir ambos.

Balvin: 100 - Hater: 0

Hace un tiempo, J Balvin también le dedicó tiempo a un homofófico...

Luego de publicar una foto en la que aparece usando jacket negra, pantalón de Ev Bravado amarillo con tonalidad rosa en la parte de abajo y un bolso tornasol, varios usuarios le hicieron cuestionamientos acerca de que se veía femenino y hasta tratándolo de mujer.

"Levaba falda , lapiz labial y un carterón", escribió una chica haciendo referencia a la canción Simón, El Gran Varón de Willie Colón que cuenta la historia de una persona transgénero.

Otro seguidor publicó: "Dominante, sencilla pero perfeccionista, amante de la moda, mujer liberal, no vive del que dirán, carismática, feroz, emprendedora y soñadora, se le roba el bolso a la tía, ambientalista, religiosa, amante de la libertad, salvaje en todas sus facetas".

Con humor, J Balvin agregó: "Te faltó colorida" junto a un emoji de risa.

Fuente: E Online

Comentarios(0)

Log in to comment