Daddy Yankee con ocho nominaciones a los Premios Latin Billboard por su éxito "Dura"

febrero 12, 2019 - 60 vistas

Mientras el éxito del nuevo sencillo “Con calma”, del icono de la música urbana, Daddy Yankee, continúa creciendo a ritmo acelerado, “Dura” obtuvo hoy ocho nominaciones a los Premios Latin Billboard, entre estas “Hot Latin Songs” Canción del Año.

Telemundo anunció hoy los nominados a la 21 edición de estos premios, entre los que figura el artista y productor puertorriqueño en la categoría de Artista del Año, “Hot Latin Song” Artista del Año Masculino y Compositor del Año.

El tema que llegó al tope de las listas de preferencia en 20 países y se mantiene vigente en el gusto del público igualmente está considerado en las categorías Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital, Canción del Año Streaming y Canción del “Latin Rhythm” del Año.

“Dura” es una composición de Daddy Yankee, Gaby Music, DJ Urba y Rome, que desde el momento de su lanzamiento en el (2018) agarró la atención de hombres y mujeres alrededor del mundo que se dejaron seducir por la cadencia del ritmo y la frescura de la letra. Se sumó al éxito inmediato la repuesta de las audiencias en la plataformas sociales con las publicaciones de vídeos bailando el pegajoso tema.

La vigésimo primer edición de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el jueves, 25 de abril, desde las ciudad de Las Vegas.

“Con calma” es el tema número uno en 33 países

El nuevo tema de Daddy Yankee ft. Snow debutó en la primera posición en 33 país, más se colocó como el favorito en descargas del listado iTunes Latino en Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Hong Kong, Perú y Rumania, entre otros.

La versión de reguetón / dance uptempo del tema “Informer”, del repertorio de Snow, llegó además a encabezar la lista Hot 100 de la revista Billboard y el vídeo ya supera los 98 millones de reproducciones en Youtube.

El gestor de clásicos como “Gasolina”, “Rompe” y “Shaky Shaky”, entretanto, logró vender la segunda función de su concierto en el Movistar Arena en Chile en una hora.

De esta forma, cerca de 25,000 personas serán testigos del espectacular show que ofrecerá el líder urbano los días 8 y 9 de marzo.

Comentarios(0)

Log in to comment