Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin en una visita al consultorio médico

agosto 31, 2018 - 321 vistas

Desde que se comprometieron en julio pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin andan juntos de arriba a abajo, y mientras se pasean por las calles de Beverly Hills, los paparazzi no les pierden la pista.

Esta semana el cantante y la modelo salieron a caminar, y lo hicieron con outfits muy veraniegos. Hailey, de 21 años, llevaba un conjunto verde de chaqueta y falda corta en color verde, combinado con sneakers, y Justin, de 24, traía puestos unos denim shorts desgarrados, camisa con estampado tropical y sandalias.

Hailey Baldwin con Justin Bieber

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Los fotógrafos captaron a la parejita justo cuando salía del hotel Montage. Los prometidos se detuvieron a saludar a algunos fans y a tomarse selfies con ellos, antes de llegar a su auto.

Hailey Baldwin con Justin Bieber

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Bieber y Baldwin lucían muy felices y caminaron tomados de las manos. Almorzaron sushi en Sugarfish, y después visitaron un consultorio médico.

Como suele ocurrir en estos casos, ese pequeño detalle despertó de inmediato sospechas de un posible embarazo.

Hailey Baldwin con Justin Bieber

Foto: x17/The Grosby Group

El pasado 19 de agosto, Hailey Baldwin publicó en Instagram una tierna foto en la que Justin la está abrazando, y lo llamó su "absoluto mejor amigo".

Unos cuantos días antes, el cantante canadiense también compartió en su perfil social una foto suya al lado de su novia, pero él no escribió nada junto a la imagen.

Comentarios(0)

Log in to comment